NOSOTROS
Decir que somos una empresa peruana con 35 años de experiencia en el mercado de restaurantes consolida nuestra trayectoria, pero no lo dice todo, porque Rokys es mucho más.
Aún está fresco en nuestra memoria aquel primer local que fundamos en 1985 en Zárate. Un espacio acogedor con solo 15 mesas y 7 colaboradores que iniciaron lo que hoy se fortalece como la primera cadena de restaurantes que atrae a más de un millón de clientes al mes con más de 75 locales en el país.
Tener bajo nuestra responsabilidad a uno de los emblemas gastronómicos más reconocidos dentro y fuera de Perú, nos hace sentir orgullosos. El único sabor del Pollo a la Brasa Rokys es valorado por nuestros clientes a lo largo del tiempo y trasciende incluso nuestras fronteras llegando a Bolivia donde los comensales pueden disfrutar del sabor de Rokys en los más de 6 locales situados en Santa Cruz.
Forjamos hitos trascendentales en nuestra historia, pero la principal es el reconocimiento que tenemos de nuestros clientes. Hemos sido parte de su vida en todos estos años y lo agradecemos, no solo su presencia, sino también sus comentarios, sugerencias y principalmente sus constantes visitas, llamadas y pedidos.